Desde nuestra Escuela ofrecemos la posibilidad de ORGANIZAR O SOLICITAR cursos a desarrollar de forma intensiva (en régimen de internado) o extensiva (en régimen de externado) en materia de animación, tiempo libre y educación no formal, según las necedidades.

 

Puedes solicitar una actividad formativa si trabajas o diriges alguna de estas entidades:

- Ayuntamiento (concejalía de juventud, participación, servicios sociales, etc.), diputación, mancomunidad, concejo, etc.
- Asociación o club de ocio
- Centro educativo
- Empresa de servicios 
- Centro de apoyo a la familia
- Otra entidad que necesite realizar actividades de tiempo libre
... o también si os agrupáis un mínimo de diez personas interesadas en una misma acción formativa, ajustando disponibilidad, fechas y horarios, podemos desarrollar el curso que más se ajuste a vuestros intereses, teniendo en cuenta el marco obligatorio que marca la legislación vigente en este área.


Tanto los cursos de monitor de tiempo libre, coordinador de tiempo libre y las cuatro especialidades que impartimos desde nuestra Escuela, son de TITULACIÓN OFICIAL POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

Si desde tu entidad (empresa, institutción, ONG, asociación, grupo, etc.) deseais PROMOVER un curso con la Escuela de Animación y Tiempo Libre Ultreia, debéis realizar una petición vía e-mail o presencialmente en nuestra sede, señalando por escrito:

1.- DATOS DE LA ENTIDAD

      - Nombre de la entidad o grupo

      - Responsable

      - CIF/NIF

      - Dirección

      - Localidad

      - C.P.

      - Tfno. movil

      - E-mail

2.- LUGAR DONDE SE DESARROLLARÍA EL CURSO (puede ser en cualquier localidad de Castilla y León).

3.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ESPACIO (moviliario, pizarra...)

Cuando envíes dicha solicitud con los datos mínimos, recuerda que dicha petición debe ir firmada y sellada, estudiaremos la petición y nos pondremos en contacto con el responsable o representante.

CURSOS A LA CARTA