SOLICITUD DE PRÁCTICAS DE TIEMPO LIBRE


Objeto: Tramitación de prácticas de tiempo libre
Plazo: Abierto
Lugar y forma de presentación: Ya puedes solicitar tus prácticas de forma telemática a escuelaultreia@hotmail.com o presencial, siempre que reúna los requisitos mínimos, al menos veinte días antes del inicio, entregando;
1. Solicitud de prácticas (firmado y sellado)
2. Proyecto previo de prácticas
Los modelos se facilitan y explican al alumno/a durante la realización del curso. Los originales deben adjuntarse a la memoria una vez finalizada la actividad práctica.  Una vez supervisada la información enviaremos la comunicación al alumno/a para confirmar su solicitud. 
Destinatarios: Alumnos/as de la Escuela de Animación y Tiempo Libre Ultreia.
Requisitos de las prácticas: Actividades con y para jóvenes, al menos un monitor de tiempo libre durante la actividad práctica y preferentemente en el territorio de Castilla y León.
Forma y plazo de resolución: Mediante correo electrónico en un plazo de cinco días desde su recepción.

CURSOS DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE, COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE Y ESPECIALIDADES
Cursos low cost y bolsa de empleo. Inscripción digital.
Información a partir de  septiembre de 2021.

Información del curso monitor
de tiempo libre:

REGULACIÓN, TITULACIÓN
ÁMBITO, REQUISITOS DE ACCESO, FASES DEL CURSO, CONTENIDO, ASISTENCIA, PLAZOS Y SEGURO  (pulsar AQUÍ)

CURSO ULTREIA.jpg

La ESCUELA DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE ULTREIA, es una escuela sin ánimo de lucro, reconocida por la Junta de Castilla y León para el desarrollo de los cursos oficiales de monitor de tiempo libre, coordinador de tiempo libre y especialidades en materia de tiempo libre.  La Escuela de formación nace en Burgos, en el año 2006, contando con un equipo de voluntarios con una amplia experiencia, estando registrada como entidad de voluntariado de la Junta de Castilla y León.