ASOCIACIONES

Realizamos diferentes tipos de actividades formativas (cursos, talleres, jornadas y encuentros) ajustado las necesidades y demanda de las entidades, teniendo en cuenta la optimización de los recursos, por lo que podemos ofrecer una alta calidad a un bajo coste.  Si tu ayuntamiento, mancomunidad, concejo, asociación, fundación, centro educativo, empresa de servicios, o cualquier otra entidad tiene la necesidad de realizar actividades formativas, te proponemos una amplia posibilidad de actividades oficiales y te facilitaremos profesionales que lo desarrollen con un alto nivel de profesionalidad, formación y experiencia que posibilite su desarrollo.  La posibilidad de cursos a la carta permite adecuar los contenidos ajustando los temarios.  Si desde tu entidad deseais PROMOVER un curso debéis realizarnos la petición y sin compromiso os enviaremos la propuesta que mejor se ajuste a vuestras necesidades.  Es importante que en tu petición nos facilites información sobre el lugar donde se desarrollará la actividad formativa.

Las asociaciones, empresas o centros podrán disponer de alumnos/as en practicas de forma extensiva, durante los meses que establece el marco normativo, siempre que realicen de forma regular un horario equilibrado, dispongan de un responsable, se realice en el territorio de Castilla y León, tratando diferentes contenidos impartidos en el curso, acompañados por un educador titulado y los destinatarios sean preferentemente jóvenes.

Para las prácticas intensivas en campamentos, campo de trabajo o rutas y marchas volantes además de lo anteriormente establecido se deberá contar con un coordinador de tiempo libre.

Antes de realizar las prácticas tanto el alumno/a como un resposable del centro deberán ponerse en contacto con la Escuela, completar la documentación facilitada al alumno/a y entregarla veinte días antes de iniciar la fase práctica.

Si tu entidad de prácticas lo desea se firmará un "Convenio de prácticas no laborales" entre la entidad donde realizarás las prácticas y la Escuela de Animación y Tiempo Libre Ultreia.

Desde nuestra entidad realizaremos un seguimiento del alumno/a con el fin de que este/a complete su formación, facilitando el centro acceso a los responsbles de la Escuela para el acceso y conocimiento de sus funciones.

ALUMNOS/AS EN PRACTICAS

CURSOS PARA ENTIDADES

© 2020 por Escuela de Animación y Tiempo Libre Ultreia 

C/ San Francisco nº60, bajo A

09005 - Burgos

escuelaultreia@hotmail.com
Tel: 616.666.323.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter limpio
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now